ABOUT ME

LOURDES MORALES, esa soy yo.
Ya sabéis que soy estudiante de Derecho/Ade y yo misma sé que eso mucha relación con la moda no tiene, pero ¿porqué no ser yo la primera?
Me gusta escuchar musica R&B, leer Glamour, Cosmopolitan y Elle y buscar ideas en CuoreStilo, me gusta irme al pueblo, estar allí, no hacer nada en casa, no quitarme el pijama, salir con los amigos, reir. Me gusta cada dia un poquito más quedarme en Cáceres, salir de fiesta, reir.. sobre todo reir.
Mi color favorito es el verde, mi canción favorita es Mad de Ne.Yo
De hace ya varios años mi it-girl habia sido Ahsley Tisdale, me gustaba su dia a dia, sus combinaciones y en lo profesional su humildad y su saber estar.
Pero ahora vienen con fuerza Serena y Blair en Gossip Girl que no Blake ni Leighton que parece que al salir de los focos dejan el glamour y la elegancia. Y como no la gran Olivia Palermo y la criticada Kim Kardashian.
Me apasiona todo lo que tenga que ver con estilismos y outfit, lo que viene siendo una personal shopper. Y al margen de lo que puramente es moda, me gusta los photoshoots de grandes fotógrafos y los editoriales de las grandes revistas, llenas de grandes modelos y mas grandes sus ropas. Me gusta la fotografía y enredar con ella, cambiar colores, saturación, luminosidad.
Adoro y considero uno de los mejores inventos de la humanidad las buenas tazas de café, las buenas tazas de café tomadas en compañia o en compañia de una misma.
Abro de nuevo este espacio para enseñaros mi punto de vista, mis ideas y la gente que en mi opinion nos inspiran dia si, dia no. Aunque a muchos cueste reconocer, la gran mayoria de las veces que nos ponemos un conjunto es copiado o inspirado en alguien. y eso quiero ser yo, la inspiración de aunque sea una sola persona. Ya me sentiré orgullosa de lo que hago.
1 beso muy grande y sobre todo GRACIAS.